2010年6月17日星期四

FIN DE CURSO

Solo queda dos semana para vacaciones,en este curso me lo he pasado muy bien.Al principio del curso, yo pensaba que seria mejor pasarlo rápido,así ya no haría falda levandarse tan temprano.
Pero en estos tiempos yo he aprendido muchas cosas, he conocido más amigas,pasándolo bien, como el día del libros,el día Intercultural,viendo todos las difenrentes culturas.
Me gustaron tambien las clases de música,tocamos flautas y cantamos, en refuerzo de lengua,el profesor mando tareas que hacemos en BLOG.La semana pasado ,yo he conocido una amiga nueva,ella viene de Francia , nosotros quedamos en el recreo ,a vecez ella dice algunas palabras del frances ,y yo le dije algunas en china.
Me gustaría que el curso que viene,pueda conocer más amigas y pasarlo más divertidas.

没有评论:

发表评论